Header EuroAmerica
NUESTRA EMPRESA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En EuroAmerica, ofrecemos diversos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes durante las distintas etapas de sus vidas, sin embargo nuestra preocupación también está enfocadas en contribuir con la comunidad. Ser responsable socialmente es un principio que tomamos como pilar de nuestra labor diaria, por ello hemos desarrollado un plan de Responsabilidad Social Empresarial enfocado principalmente en la protección al adulto mayor.

logo-fundacion-las-rosas

Nuestro Mundo Financiero mantiene el compromiso adquirido hace más de 5 años con la Fundación Las Rosas y mensualmente un grupo de colaboradores visita el hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”. Considerando el compromiso adquirido por los colaboradores, la empresa también se hace responsable de esta iniciativa y realiza donaciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abuelitos dentro del hogar.

logo-america-solidaria

EuroAmerica se ha comprometido con esta causa, apadrinando el viaje por un año de un Ingeniero Agrónomo a República Dominicana, quien durante su estadía en ese país deberá trabajar en el desarrollo comunitario, con el objetivo de prestar herramientas a la comunidad para que ésta pueda ser la propia gestora de su entorno. El aporte adicional de los empleados ha permitido el financiamiento de un segundo voluntario.

Otros
EuroAmerica también coopera con Becas de Estudios a instituciones como Corporación La Esperanza e Infocap.

© 2015 Privacy Policy